domingo, 4 de noviembre de 2007

71b. Latinoamericano

Probaré los efectos estimulantes de la cocaína
Trabajaré más rápido en mis asuntos, más concentrado,
Febril e incansable.

También fumaré hachís. Estaré concentrado!
Seguro me descubriré a mi mismo. Y dejaré de escuchar
tanta música.

No me dirá nada, la música.

Será el ruido de los autos al amanecer, el claxon
de los camiones, las sirenas de las fábricas
de alimentos o las ambulancias...

Me masturbaré en la calle. (Siempre quise hacerlo).
No me importará cuando me lleven preso.

Viviré en el futuro. Cenaré de mañana. Almorzaré
de noche, cuando me asalte el hambre.

He abandonado la estúpida idea progresista de
escribir novelas. Me volveré latinoamericano!

Seré como un árbol mecido por el viento y la lluvia.
O una hormiga caminando por la mesa.